Ministerios de SIM en Chile

Salglobal es un instrumento integral de servicio que ayuda a la movilización y capacitación misionera de la iglesia evangélica latina. Tiene a tu disposición contenidos misioneros para que puedas compartir en ti iglesia.

Si quieres saber más del ministerio puedes visitar su página web en salglobal y en youtube.

SEAN es una Institución Interdenominacional dedicada a la elaboración de material para la Educación Teológica por Extensión, que por más de 35 años ha servido a la iglesia evangélica.
SEAN tiene su sede en Chile y si quieres conocer el material que ofrecen puedes viistar su sitio web.

Pronto tendremos información de un nuevo Ministerio para Jóvenes Universitarios.

Si quieres conocer más puedes escribir a chile.director@sim.org

Ventana Global es un proyecto dentro de un ministerio de movilización y capacitación misionera transcultural desde el mundo latino. Dispone, talleres, documentales, programas para la TV con contenidos misionológicos prácticos y dispone otros recursos y redes de trabajo en favor de la obra misionera.

Visita su Fan page y sitio web

El Centro de Retiro Koyamentu se encuentra en la Región de Temuco en la comuna de Padre las Casas. Se ubica en un sector campestre y tranquilo para la realización de retiros espirituales, cursos de capacitación y conferencias.

Puedes visitar su página web y Fan page

Ministerio Rural a la Comunidad Mapuche es un ministerio trabaja con las iglesias rurales en  las comunidades mapuches y entrega herramientas de capacitación y apoyo ministerial (discipulado, enseñanza, estudios bíblicos) desarrollando un trabajo comunitario junto a la Municipal local. Contacto chile.director@sim.org